Los Angeles Galaxy se quedaron cortos en la remontada pero se quedaron con un importante empate este sábado por la noche ante el FC Dallas, gracias a la reacción que comenzó producto del tanto convertido por Javier "Chicharito" Hernández que inyectó ganas al cuadro californiano para evitar caer derrotado.

El delantero mexicano llegó a los 14 goles esta temporada de la Major League Soccer al convertir desde el punto penal el descuento para el LA Galaxy en el minuto 65. Poco después volvió a agitar las redes pero el tanto fue anulado luego de la revisión del VAR. Sin embargo, el cuadro angelino no bajaría los brazos.

Sebastián Lletglet fue el encargado de poner la paridad en el marcador con un espectacular remate dentro del área ante un centro desde la derecha de Samuel Grandsir (m.82) para sentenciar el empate que deja al LA Galaxy con 46 puntos igualados con el Portland Timbers en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste de la MLS.

FC Dallas dejó escapar la victoria

Después de la primera parte todo parecía indicar que el cuadro texano estaba encaminado a romper la racha de ocho partidos sin conocer la victoria, sin embargo las cosas no fueron así y terminanron cediendo un empate ante Los Angeles Galaxy que los mantiene en la parte baja de la clasificación.

El FC Dallas, que tuvo en el banco de suplentes a Ricardo Pepi, se fue adelante en el marcador al minuto 30 con un tanto de Jesús Ferreira a pase de Franco Jara, quien a cuatro minutos para el final aumentó la cuenta para los texanos con el segundo tanto del encuentro. En el segundo tiempo no supieron aguantar al rival y terminaron dejando escapar el triunfo.

Lo más leído: