El Columbus Crew se quedó con una importante victoria este sábado en su visita al Atlanta United (0-1), que sigue sin poder levantar cabeza en la temporada 2021 de la MLS. El equipo dirigido por el técnico interino, Rob Valentino aumentó a 10 la cadena de partidos sin conocer el triunfo en lo que va de esta campaña.

Ni el regreso de Josef Martínez al once titular permitió que cambiaran las cosas para el Atlanta United que sigue teniendo problemas ofensivos. Con esta derrota, sumó su quinto partido (en los últimos 10 compromisos) que termina sin poder marcar ni siquiera un gol.

Por su parte, el Columbus Crew escala momentáneamente a la parte alta de la clasificación de la Conferencia Este con 24 puntos. El equipo dirigido por Caleb Porter sumó su sexto partido sin perder y la segunda victoria en los últimos cinco encuentros para afianzarse en los puestos de playoffs de la MLS.

A continuación te dejamos con algunos datos que dejó el encuentro entre el Columbus Crew y el Atlanta United (0-1) disputado este sábado por la tarde en el Mercedes Benz Stadium por la jornada 15 de la temporada 2021 de la Major League Soccer:

Capitán salvador

Jonathan Mensah fue el responsable de anotar el único tanto del encuentro al minuto 65, en el cobro de un tiro de esquina. El capitán del Columbus Crew hizo cumplir la máxima "dos cabezazos en el área terminan en gol" y así ocurrió. Marlon Hairston cabeceó hacia atrás el tiro de esquina y Mensah apareció por el segundo palo para empujar la pelota al fonde las redes con de un frentazo.

Josef Martínez volvió a ser titular

El delantero venezolano regresó al once titular del Atlanta United en apenas el segundo compromiso post Gabriel Heinze. Luego de haber sido suplentes en el empate ante el FC Cincinnati de la pasada jornada, el entrenador interino Rob Valentino colocó a Josef desde el vamos y estuvo en cancha durante los 90 minutos. Lamentablemente para el atacante y el Atlanta United, no pudo reencontrarse con el gol.

Eloy Room oportuno

Poco antes de que llegara el único gol del encuentro anotado por Jonathan Mensah, el guardameta del Columbus Crew, Eloy Room, tuvo una atajada providencial para evitar la caída de su arco. Tras una combinación entre Josef Martínez y el mediocampista argentino Damián Moreno, quien terminó sacando un remate colocado a lo más lejos del segundo palo del arco, Room mostrós sus reflejos y con una estirada evitó el gol del Atlanta United (m.58).