Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC son dos de los clubes más populares que hacen vida en la Major League Soccer (MLS). Actualmente, en la temporada 2022 luchan por ser el representante de la Conferencia Oeste enla definición del campeonato.

Aunque, para ello falta algo de tiempo, sin embargo, desde el inicio de la presente campaña regular han estado dando lo mejor de sí para estar lo más alto posible en la clasificación, siendo el conjunto de Carlos Vela el más beneficiado hasta el momento.

La tropa de Javier 'Chicharito' Hernández está un poco más abajo, pero en puestos que otorgan acceso a los MLS Playoffs. Ahora, de cara al resto del torneo, ambos destacarán sobre las canchas norteamericanas debido a sus duplas de ataque de ensueño.

Chicharito y Vela, los líderes

Los Angeles Galaxy cuenta desde el inicio de la temporada 2022 de la MLS con Javier 'Chicharito' Hernández y Douglas Costa como una de las duplas de ataque más peligrosas que existe actualmente en el balompié norteamericano.

Sin embargo, eso podría cambiar tras la reciente llegada de Gareth Bale a LAFC, quien se juntará con Carlos Vela con el objetivo de inundar de goles a sus rivales, asegurar puestos de clasificación a los Playoffs y luchar por el campeonato.