Philadelphia Union es el último representante de la Major League Soccer (MLS) que todavía hace acto de presencia en la Concacaf Champions League (CCL). Sin embargo, el panorama no es del todo favorable para el equipo.

La institución de Pensilvania está abajo en el marcador global, 2-0, ante Club América, un rival realmente complicado y poderoso de la Liga MX, aunque, la escuadra de los Estados Unidos confía en poder revertir la situación y acceder a la final.

"Tenemos una batalla cuesta arriba, pero con nuestros fanáticos detrás de nosotros en casa, la clave es no encajar y presionar por ese primer gol. Les cambiaría la presión. Nuestra estrategia es simplemente ser nosotros mismos en casa...", afirmó el entrenador Jim Curtin.

Las oportunidades de Philadelphia Union

"...Sabemos que somos capaces de marcar más de un gol en este edificio, somos capaces de mantener la portería a cero. Esa es nuestra creencia, ese es nuestro objetivo", prosiguió.

El partido enter Philadelphia Union y Club América está pautado para este 15 de septiembre a las 9:00 pm (ET), donde el escenario del PPL Park será el elegido para presenciar lo que puede ser una remontada de ensueño.

Lo más leído