Javier 'Chicharito' Hernández volvió a marcar gol en la temporada regular 2022 de la Major League Soccer (MLS), lo que representa grandes noticias para Los Angeles Galaxy, pues su artillero principal está de vuelta y quiere más.

El mexicano estuvo encendido durante la goleada de los suyos frente a CF Montréal, 4-0, aportando un gol y mostrándose participativo durante el encuentro, sumando tres puntos importantes de cara a las aspiraciones de Playoffs.

Sin embargo, CH14 no la pasaba del todo bien durante las últimas semanas. Convertir un gol se había transformado en una pesadilla, y por poco parecía que el mexicano se sumergiría, nuevamente, en una racha negativa.

Chicharito volvió a marcar

El número "8" de la suerte apareció, dado que Javier Chicharito Hernández marcó su gol número 8 de la temporada al minuto 8 del compromiso ante CF Montreal. Además, rompió una racha de sequía anotadora que preocupaba en LA Galaxy.

El azteca no convertía desde el pasado 29 de mayo cuando los suyos retaron a Austin FC. De esta manera, Chicharito está de vuelta y espera seguir marcando goles que representen 3 puntos para la organzación californiana.