El mercado de fichajes recientemente sorprendió a más de uno con la confirmación de Lorenzo Insigne y su llegada a la Major League Soccer (MLS). El italiano será jugador de Toronto FC y se prepara para asumir una nueva experiencia en su carrera.

Hace dos temporadas, el club estuvo en lo más alto de la liga peleando seriamente en Playoffs. Sin embargo, en la campaña anterior cayó estrepitosamente hacia el fondo de la Conferencia Este, donde finalizó penúltimo con récord de 6 triunfos, 10 empates y 18 caídas.

Por ello, la llegada del italiano representará una gran inyección de moral, talento y fuerza que de seguro impulsará a la oncena canadiense para escalar y pelear nuevamente en la parte alta de la tabla. Aunque, un jugador recientemente fichado podría caer tras este nuevo refuerzo.

¿Lorenzo Insigne por Yeferson Soteldo?

En la temporada anterior de la MLS, Toronto FC hizo de las suyas tras adquirir al talentoso Yeferson Soteldo. Sin embargo, la campaña no fue como ambos esperaban, quedando eliminados en la zafra regular y en el fondo de la tabla.

La llegada de Lorenzo Insigne podría representar la salida del venezolano, según apuntan diversos medios como AS, o por el contrario, podrían convencerlo para conformar una dupla de ensueño que se robe todas las miradas en la temporada 2022.