El Inter Miami se mantiene firme en su objetivo de ubicarse dentro de los puestos de playoffs de la Major League Soccer y este sábado dio otro paso importante para conseguirlo al imponerse en casa ante el Columbus Crew (1-0) gracias a un solitario gol anotado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Los tres puntos conseguidos por el equipo dirigido por el inglés Phil Neville le permite al cuadro del Sur de la Florida mantener su buena racha, que ahora se encuentra en cinco partidos sin conocer la derrota y sumando cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros, lo que los tiene en el puesto nueve de la tabla en el Este con 29 puntos.

Por su parte, el Columbus Crew rival directo del Inter en su lucha por meterse de lleno en la pelea por la postemporada sumó su segunda derrota consecutiva con lo que se mantiene en el décimo puesto con 27 unidades, a cuatro del CF Montreal, actualmente en el séptimo puesto de la clasificación.

Higuaín se reencontró con el gol

El "Pipita" volvió a agitar las redes y justo en el momento preciso para transformar su anotación en una nueva victoria para el Inter Miami. El delantero argentino tenía casi un mes sin poder gritar un gol y este sábado no tardó mucho en agitar las redes y sentenciar la victoria para los suyos.

El ex Juventus de Turín se hizo presente en el marcador poco después del primer cuarto de hora de juego en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Higuaín aprovechó un error de la zaga del Crew para marcar al robar un pase atrás de la defensa y quedar mano a mano con el portero. Terminó defiendo levantando la pelota (m.16).

Lo más leído: