La Major League Soccer (MLS) apunta a tener cada vez más referentes de fútbol mundial en sus filas. Inter Miami nació con el objetivo de convertirse en un club internacional y representante de lujo del balompié estadounidense.

Con David Beckham detrás del proyecto, el equipo ha generado grandes expectativas sobre lo que podría llegar a convertirse de cara al futuro. Ahora, contar con grandes figuras, sin duda alguna, elevaría el prestigio de la organización.

En el pasado se comentó en múltiples ocasiones, el posible interés de Inter Miami en Lionel Messi. Sin embargo, ahora es una realidad: Al club le encantaría contar con los servicios de Lionel Messi, según confirmó Xavier Asensi, director comercial del equipo.

¿Lionel Messi a la MLS?

Asensi conversó con Mundo Deportivo sobre varios temas, donde abordó el interés del club en el astro argentino. "Lo que nos interesa es tener a los mejores jugadores. A tu pregunta sobre Lionel Messi... está él y luego el resto, poder tenerlo sería fascinante", señaló.

Sin embargo, el director comercial de Inter Miami ha dejado todo en manos de Messi: "No es una decisión unilateral, es un tema de dos lados, por tanto, por voluntad, la prioridad de Inter Miami es ser referencia del fútbol dentro de EE.UU. y para ello, se necesitan los mejores jugadores, y si hablamos de los mejores... Lionel Andrés Messi, sin lugar a dudas".

Finalmente, Lionel Messi está en el último año de contrato con Paris Saint-Germain, lo que abre el camino de nuevas posibilidades del argentino, bien sean de seguir en Francia o cambiar de aires, donde la MLS podría ser un destino atractivo.