El Atlanta United se prepara para enfrentar este domingo al Los Angeles FC, en un partido en el que buscarán seguir por el camino de la victoria luego de haber puesto fin a la cadena de 12 partidos sin poder sumar de a tres puntos luego de vencer al Columbus Crew (2-3), en un encuentro en el que mostraron un "juego bonito" de acuerdo con Josef Martínez.

El delantero venezolano, máxima figura del equipo de las Cinco Barras y quien se perdió ese juego al estar cumpliendo una sanción tras haber sido expulsado ante el CF Montreal, estuvo presente en el estadio y aseguró que el equipo mostró un buen juego que tenía tiempo que no practicaba.

"Se siente la libertad. Estamos felices y eso es algo que tenemos que recuperar porque así como estamos acostumbrados a jugar. Por un buen tiempo hemos jugado partidos espectaculares y el juego pasado fue uno de esos. Tenía un buen tiempo que no veía algo así", comentó el jugador en declaraciones recogidas por el Atlanta Journal.

"Hay que agradecerle a Rob"

En buena parte ese cambio del que habla Josef Martínez se dio gracias a la presencia de Rob Valentino en el banquillo, luego de asumir de forma interina tras la salida del argentino Gabriel Heinze. El delantero venezolano señaló que la presencia del entrenador interino ha sido importante no sólo para el equipo sino para él también.

"Tengo una relación a parte con Rob porque por mucho tiempo hemos estado juntos y el tiempo que estuve fuera él estuvo conmigo. Sé que el es una persona que siente el club y no está aquí por otras cosas. Hay que agradecerle a Rob por querer tanto al club", comentó el atacante venezolano.

Ahora, con la llegada del mexicano Gonzalo Pineda como nuevo entrenador, Josef Martínez espera que el Atlanta United mantene el mismo ritmo para que las cosas finalmente se encaminen y sigan llegando los buenos resultados que le permitan meterse en la pelea por los puestos de playoffs.

"Creo que nada va a cambiar. La alegría, lo que hemos venido haciendo no tiene que cambiar. En el pasado se cometieron muchos errores que ahora espero que no se repitan y lo que el profe pueda aportar nos va a ayudar mucho por todo lo que viene haciendo con Seattle demuestra que las cosas se hacen con trabajo y no con nombre", finalizó.