La preocupación se apoderó del Atlanta United esta semana luego de que Josef Martínez tuviera que retirarse del entrenamiento del martes al presentar algunas molestias en la rodilla derecha, la misma que se operó a principios del 2020 y que lo dejó fuera de la pasada campaña de la Major League Soccer.

El DT del cuadro de las Cinco Barras, el mexicano Gonzalo Pineda, aseguró recientemente que el delantero estrella del equipo venía presentando molestias en esa zona desde el último partido ante el DC United (victoria de 3-2) del pasado sábado y que incluso los dolores los venía arrastrando desde su participación con la Vinotinto en la jornada eliminatoria de septiembre.

Sin embargo, no fue sino hasta este martes que el '7' del Atlanta United que ha marcado tres goles en los últimos dos compromisos, hizo evidente las molestias en la rodilla derecha, que de momento no lo tienen descartado para el encuentro del sábado ante el Philadelphia Union, aunque estará siendo evaluado día a día.

Gonzalo Pineda confiado

El director técnico mexicano del Atlanta United, Gonzalo Pineda, bajó la presión con respecto a la situación de Josef Martínez, quien espera tenerlo a su disposición para el encuentro de este sábado ante el Philadelphia Union, en el que el cuadro de las Cinco Barras buscará prolongar a cuatro su reciente cadena de victorias.

"Para ser honesto, esto no me tiene preocupado. Creo que él (Josef) va a estar bien", aseguró el entrenador, quien agregó: "Conozco a Josef, siempre quiere jugar todos los minutos con el club. Más bien es un problema para mí para administrar mejor sus minutos de juego de la mejor forma que pueda".

Lo más leído: