El Atlanta United está dispuesto a recuperar el tiempo perdido y este sábado tomó la delantera en el encuentro ante el DC United gracias a un gol de Josef Martínez antes de la primera media hora de juego luego de una combinación con Marcelo Moreno que le permitió al delantero venezolano marcar su sexto gol de la temporada.

La figura del cuadro de las Cinco Barras abrió el marcador al minuto 25 luego de recibir un pase del mediocampista argentino quien coló el balón entre dos defensores del conjunto de la capital norteamericana para dejar a Josef Martínez en un mano a mano con el portero Jonathan Kempin, quien no pudo evitar la anotación.

El Atlanta United sigue encendido en los últimos encuentros y después conseguir tres victorias de forma consecutiva en esta oportunidad comenzó adelantándose en este enfrentamiento de la jornada sabatina de la Major League Soccer ante el DC United que no pasa por un buen momento y viene de dos derrotas en fila.

Gonzalo Pineda presente

Aunque ya el nuevo entrenador del Atlanta United, Gonzalo Pineda tuvo su primer encuentro con sus dirigidos el viernes, el director técnico mexicano todavía no se sienta en el banquillo en el que sigue estando el interino Rob Valentino, pero se encuentra en las gradas presenciando el encuentro en Washington.

Pineda asumirá oficialmente las riendas del equipo a partir del lunes luego de haberse recuperado del COVID-19 y su primer encuentro al frente del Atlanta United será el próximo fin de semana cuando el equipo se midan ante el Nashville.