Luego de haber cumplido compromisos con la selección de Venezuela, Josef Martínez regresó con todo para el Atlanta United. En los dos últimos compromisos el delantero y máxima figura del equipo fue determinante para las victorias ante FC Cincinnati (4-0) y DC United (3-2) que los metieron en la parte alta de la clasificación en el Este de la MLS.

Pero para el venezolano, de 28 años, también fueron dos encuentros importantes al haber alcanzado los 100 juegos disputados desde su llegada a la Major League Soccer en el 2017 de la mano del Atlanta, así como los tres tantos convertidos en los últimos 180 minutos le han permitido acercarse al centenar de anotaciones con el cuadro de Georgia.

En esta temporada, el '7' ya acumula nueve celebraciones, una cifra importante tomando en cuenta que la máxima figura del Atlanta United se perdió toda la pasada campaña de la MLS con el United debido a una operación en la rodilla derecha a la que fue sometido en marzo de 2020 y que lo dejó fuera de competencia. 

Se retiró antes de tiempo del entrenamiento

Esa misma rodilla que se operó el año pasado parece volver a molestar a Josef Martínez, quien este martes no pudo completar la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros por lo que las alarmas comienzan a sonar en el Atlanta United que este fin de semana tiene una visita ante el Philadelphia Union.

El director técnico del equipo, Gonzalo Pineda, aseguró que Josef presenta molestias en esa zona (rodilla derecha) desde su regreso tras jugar con la Vinotinto e incluso durante los últimos minutos ante DC United estaba lastimado. Pero este martes apenas pudo completar una parte del entreno antes de marcharse a ser atendidos por el cuerpo médico del club.

Lo más leído: