Los aficionados del Atlanta United no han tenido muchos motivos para festejar esta temporada 2021 de la MLS, especialmente en los últimos 10 encuentros en los que su equipo no ha logrado sumar de a tres puntos. Sin embargo, cada vez que el cuadro de las Cinco Bandas juega de local en el Mercedes Benz Stadium, es una buena oportunidad para disfrutar el momento.

Este sábado no fue la excepción ya que además contaron con un invitado especial inesperado en las tribunas. Se trata nada más y nada menos que el popular cantante Kanye West, quien se mezcló entre los aficionados del Atlanta United este sábado, un día después de haber realizado un evento en el mismo estadio.

Aunque no se le pudo ver el rostro, el cantante anduvo por las tribunas del estadio con la misma vestimenta que utilizó durante la fiesta que realizó en el estadio. La figura de la música incluso publicó un video en sus redes sociales mostrando el alegre ambiente que había entre los aficionados del Atlanta United.

Fiesta de presentación en Atlanta

Kanye West, oriundo de Georgia, escogió el Mercedes Benz Stadium casa del Atlanta United para llevar a cabo el viernes por la noche una fiesta para que sus fanáticos pudieran escuchar los temas de su nuevo disco, "Donda", antes de su lanzamiento oficial pautado para el venidero 6 de agosto.

El evento fue un éxito total al haberse agotado todas las entradas disponibles y además contó con transmisión en vivo. El cantante presentó su décimo disco que lleva el nombre de "Donda" en honor a su madre que falleció durante el 2007 a los 58 años de edad.