Los Angeles Galaxy retomaron el camino de la victoria este miércoles por la noche luego de una demostración de contundencia ante el FC Dallas (3-1). Con tantos de Rayan Raveloson, Kevin Cabral e Ethan Zubak, el equipo californiano dejó los tres puntos en casa para afianzarse en el tercer puesto de la Conferencia Oeste de la MLS.

La ausencia de goleador del campeonato, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández no se notó en el LA Galaxy que se recuperó la derrota sufrida en el último encuentro ante el Kansas City (0-2) para mantenerse al acecho de los primeros puestos de la clasificación con 24 puntos tras 12 partidos jugados.

Por su parte, el FC Dallas volvió a tropezar luego de hilvanar dos partidos sin conocer la derrota. Los texanos tuvieron una reacción tardía en el partido con el gol del descuento de Franco Jara, pero no fue suficiente y terminaron derrotados y dejando pasar la oportunidad de escalar puestos en el Oeste donde quedan en la casilla 12. A continuación te dejamos con los datos que dejó la victoria del LA Galaxy.

Una máquina ofensiva

El cinco veces campeón de la MLS fue una máquina bien aceitada ante el FC Dallas. Por segunda ocasión en los tres últimos encuentros de esta temporada el LA Galaxy logró anotar tres tantos. Lo más llamativo es que en esta oportunidad no estuvo presente la máxima referencia goleadora del equipo, Javier "Chicharito" Hernández.

Resolvieron en la primera media hora

El encuentro tomó un sólo rumbo desde temprano después de que Los Angeles Galaxy marcara sus dos primeros goles en los primeros 30 minutos del encuentro. Los goles de Rayan Raveloson y Kevin Cabral fueron los primeros para cada uno de los jugadores con el equipo californiano.