Inter Miami afronta su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS), donde espera consolidar el proyecto de talla internacional que nació para maravillar al mundo de la mano de David Beckham, Gonzalo Higuaín y compañía.

Luego de dos campañas donde los Playoffs no han podido ser una realidad, el británico ajustó tuercas y realizó una revolución interna que conllevó a la salida de varios jugadores. El proyecto necesita levantar de forma definitiva y 2022 puede ser el año para ello.

'El Pipita' Higuaín ha quedado como el líder indiscutible de la plantilla, con toda la responsabilidad y peso de guiar a un grupo jóven con mucha presión en su espalda. Aunque, una razón bastante particular puede aligerar la carga del argentino.

Inter Miami quiere que 2022 sea su año

Leonardo campana explotó ante New England Revolution, y perfectamente puede fungir como la razón de Inter Miami que levante al equipo. Su talento quedó demostrado y puede servir en la búsqueda de los objetivos de David Beckham y compañía.

Tan solo tiene 21 años de edad, Phil Neville confía en él y frente a uno de los mejores del balompié estadounidense respondió con creces. Ahora, el reto será mantener el nivel y continuar aportando en lo que se pueda a la causa rosada.