Los Angeles FC ha sido una de las oncenas más reconocidas de la Major League Soccer (MLS) en las últimas temporadas. De la mano de Carlos Vela, los de California se plantan como candidatos a lograr grandes cosas en la temporada 2022.

Atrás quedó lo sucedido en 2021. No poder consolidar la competitividad, aunado al hecho de la ausencia de su máxima figura no terminó por resultar bien para los angelinos. Sin embargo, en la naciente campaña el panorama luce totalmente distinto.

Vela está sano, al ciento por ciento de sus capacidades físicas y a disposición del cuerpo técnico para asumir el liderato del equipo. Su constante participación en cancha demuestra que tanto él como LAFC van a por todas en la MLS 2022.

LAFC advierte

Luego del triunfo ante Sporting Kansas City, LAFC figura como líder de la Conferencia Oeste de la MLS tras registrar 5 triunfos, 1 empate y 1 caída, con 16 unidades en el bolsillo, 17 goles en favor, 7 en contra y constante participación de Carlos Vela en cancha.

“Este grupo, es algo especial este año. Va a ser muy divertido. Solo tenemos que concentrarnos y seguir por este camino. Tendremos partidos difíciles en el camino. Así que debemos seguir así", afirmó el entrenador de LAFC, Steve Cherundolo.