LAFC se midió ante Sporting Kansas City en la Semana 21 de la Major League Soccer (MLS), la cual quedará marcada en la historia del club como la fecha en la cual Gareth Bale anotó su primer gol en la liga.

Previamente, el galés había debutado en el balompié norteamericano cuando ingresó desde el banquillo cuando los suyos enfrentaron a Nashville SC, además, compartió cancha con Giorgio Chiellini quien también realizó su estreno.

Ahora, tan solo un compromiso después el ex Real Madrid se topó con las redes rivales, iniciando un capítulo goleador en su carrera, donde LAFC espera que sea importante y decisivo para conseguir títulos de cara al futuro.

El estreno goleador de Gareth Bale

Tras un pase desde la izquierda, Gareth Bale encaró por la banda derecha, se aproximó al defensa y recortó rápidamente hacia el centro para patear al arco y batir al guardameta sin contemplación alguna.

“Fue bonito entrar y marcar un gol para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”, afirmó Bale tras su estreno goleador en al MLS. "Desde un punto de vista personal, es bueno salir de la marca y, lo que es más importante, obtener los tres puntos", aseguró el galés.