Riqui Puig ha completado su debut en la Major League Soccer (MLS). Oficialmente ha iniciado un nuevo capítulo en su carrera tras un extraño paso por FC Barcelona donde no pudo obtener el protagonismo que buscaba.

Sin embargo, LA Galaxy figura com una gran opción para él. Poco a poco deberá ganarse la confianza del entrenador Greg Vanney, quien justamente conversó con la prensa para dar sus impresiones acerca del debut del español.

El ex-Culé ingresó al minuto 62' del empate a 3 goles entre el conjunto californiano y Seattle Sounders. Allí, creó una ocasión de gol y completó 25 pases de 26 intentos para cerrar su debut con 96% de precisión en ese departamento.

Greg Vanney habla sobre Riqui Puig

“Creo que fue dinámico, estaba moviendo la pelota. Se está moviendo por el campo, sintiendo a sus compañeros de equipo, sintiendo la liga, el grupo...", aseguró el entrenador en rueda de prensa postpartido.

"... Pero puedes ver lo astuto y rápido que es, puede pasar de una línea a otra y a la siguiente”, enfatizó Vanney sobre Puig, quien ahora buscará sumar más minutos para convertirse en una pieza indispensable para el funcionamiento del club.