Los Angeles FC pegaron primero y pegaron dos veces ante el San Jose Earthquakes en el comienzo de la jornada sabatina de la Major League Soccer, con el delantero colombiano Cristian Araujo en rol protagónico al dar una asistencia y marcar un gol antes de la primera media hora de juego.

En el regreso a la acción en la MLS tras los compromisos de selecciones en las diferentes eliminatorias mundialistas, el LAFC comenzó dominando el juego en el Banc of California de Los Ángeles y antes de los primeros cinco minutos del partido ya se encontraban arriba en el marcador.

El encargado de agitar las redes fue el delantero norteamericano Daniel Musovski, quien se combinó dentro del área con Aruajo, que le terminó cediendo el balón de taquito. El atacante estadounidense terminó definiendo con un remate de pierna derecha para batir al portero de San José (m.3).

Cristian Araujo aumentó la cuenta de penal

El delantero colombiano siguió causando problemas en la defensa del Earthquakes y antes de que se cumpliera la primera media hora de juego volvió a agitar las redes del San Jose. En esta oportunidad desde el punto penal para aumentar la ventaja en casa a favor de Los Angeles FC.

El equipo dirigido por Bob Bradley busca una victoria que le permita meterse dentro de los puestos para los playoffs de la MLS. Actualmente se encuentra en el noveno puesto de la Conferencia Oeste con 34 puntos, a tres del séptimo lugar que ocupa el Minnesota United. Por su parte, el San Jose se ubica décimo con 33 unidades.

Lo más leído: