Los Angeles FC ha estado de forma activa en el mercado europeo de jugadores para reforzar su plantilla. Hace algunas semanas se confirmó la llegada de Giorgio Chiellini, la leyenda italiana de la Serie A. Ahora, el club ha sorprendido con la confirmación de Gareth Bale.

La Major League Soccer (MLS) 2022 tendrá al ex Real Madrid en las fronteras norteamericanas, donde Carlos Vela se dará el lujo de contar con dos compañeros de alto calibre con amplio recorrido en Europa, cargados de éxitos por doquier.

 El galés dejó atrás una etapa complicada en el conjunto Merengue, donde sus últimos años no fueron del todo agradables en la organización. Por ello, espera rendir y volver a reencontrarse con ese jugador de prestigio que siempre ha sido.

Gareth Bale en números

Sin duda alguna, el palmarés de Gareth Bale habla por sí solo. Tras su paso por Real Madrid dejó sobre los libros estadísticos 5 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, tres ligas y tres copas, donde destacó con 106 goles y 67 asistencias en 258 partidos.

Antes de ser Merengue, registró 72 goles y 60 asistencias en 237 compromisos disputados en la Premier League con Tottenham. Mientras que en la Selección Gales suma más de 100 partidos, 38 anotaciones y ser el guía en la primera clasificación mundialista de la nación.