Se jugaba el primer tiempo del juego entre Los Angeles FC y Vancouver Whitecaps por la semana 21 de la temporada 2021 de la MLS en el BC Place cuando se frenó el juego de repente y salió de la cancha la estrella del LAFC: Carlos Vela.

Los Angeles se encuentra noveno en la Conferencia Oeste, con 23 puntos y 20 juegos disputados. Una victoria hoy los pondría en zona de clasificación a los Playoffs por lo que es un partido clave para sus esperanzas en el torneo.

Por el lado de Vancouver Whitecaps, están 11° en el Este con tres puntos menos que su rival de turno, por lo que una victoria hoy los pondría en la misma posición que los angelinos. Tendrán que aprovechar la falta del gran creador mexicano.

La lesión de Carlos Vela

Iban 16 minutos del primer tiempo cuando de repente, sin previo aviso ni muchos signos de dolor, Carlos Vela pidió el cambio y salió remplazado por el colombiano Cristian Arango. En el banco, se lo vio con hielo en su muslo derecho, por lo que se presume que es una molestia muscular en esa zona.

 

Ahora las dudas residen en si el atacante mexicano llegará al juego de estrellas de la MLS ante la Liga MX. El partido será este miércoles 25 de agosto en el estadio Banc of California Stadium, la casa del club de Vela.