Este lunes por la noche, en un juego clave por los Playoffs de la temporada de la MLS 2021, Los Angeles Galaxy empató 1 a 1 con Seattle Sounders en el Lumen Field de la ciudad de la lluvia, en un partido correspondiente a la semana 34.

Gracias a la anotación de Javier "Chicharito" Hernandez, el LA Galay se mantiene en puestos de Playoffs, pero sus chances de segur allí son nublosas. Se encuentran sextos (clasifican los primeros 7) con 47 puntos, misma cantidad que Vancouver Whitecaps que se enfrenta al LAFC el martes. El conjunto de Carlos Vela está noveno con 44 unidades.

Mientras tanto, el gol del empate para el Sounders lo hizo el peruano Raúl Ruidíaz por la vía del penal en el segundo tiempo. Tranquilos, los de Seattle están primeros en la Conferencia Oeste con un punto y un partido más que Sporting Kansas City.

El gol de Javier "Chicharito" Hernández

Transcurrían los 18 minutos de la primera mitad, y tras un córner lanzado por Sebastián Lletget, el defensor central Nick DePuy peinó el balón en el primer palo y pegado al arquero en el área chica, el mexicano metió un tacazo para convertir el primer gol del juego.

Ahora, para que el Galaxy clasifique a los Playoffs, deberán esperar otros resultados, pero además tienen una cita fundamental en su último partido. Les tocará enfrentar a los mencionados Whitecaps el domingo a la tarde (19:00 ET), donde podrán asegurarse de quedar vivos en la MLS 2021.

Lo más leído: