En un partido muy abierto, el equipo de Phil Neville hizo lo lógico. El Inter Miami venció 3 a 1 al Toronto FC este sábado por la semana N° 21 de la temporada 2021 de la MLS en un encuentro disputado en el DRV PNK Stadium de Florida.

El equipo de David Beckham parece que va tomando ritmo. A pesar de que los canadienses son de lo peor de la campaña, Inter acumuló su cuarto juego consecutivo con victoria de local, y de los últimos siete perdió solo uno. Así, queda 11° en la Conferencia Este con 22 puntos, la misma cantidad que New York Red Bulls. La próxima fecha será el derby de Florida ante Orlando City.

Del lado de Toronto la cosa es tan oscura que su gol fue en contra, del defensa Kieran Gibbs. Es el 17° partido consecutivo recibiendo al menos un tanto y no gana hace siete fechas. Está en el fondo del Este con 15 puntos en 21 partidos, de los cuales sólo ganó tres y perdió 12.

Rodolfo Pizarro volvió a ser figura

 

Tras ser el héroe del último triunfo donde convirtió un gol agónico para el 3 a 2 ante Chicago Fire, el mediapunta mexicano Rodolfo Pizarro vuelve a ser figura con un doblete. El primero a los 15 minutos de partido, cuando recibe un pase de Gonzalo "Pipita" Higuaín y luego de desparramar a un defensor, define de zurda con simpleza. El segundo llegó a los 3' del complemento, tras un pase largo del otro argentino, el defensor Leandro Gonzalez Pírez que lo deja mano a mano tras un error del defensor, y Pizarro define por arriba del arquero para un nuevo golazo que incluso tuvo reacción incluída de Beckham.

Robbie Robinson también convirtió

El estadounidense nacionalizado chileno Robbie Robinson también vive un gran momento y hoy anotó su octavo gol del torneo en 10 encuentros. Otra vez tras un pase de Gonzalez Pírez, que Robinson aprovechó para amagar a un defensor y definir con potencia. A los 35 minutos el Inter se ponía 2 a 0 con esta bella anotación.