En un juego muy plano, el Inter Miami pudo vencer con lo justo al flojo FC Cincinnati este sábado por la noche por 1 a 0 en un partido disputado en el TQL Stadium de Ohio correspondiente a la semana 23 de la temporada 2021-22 de la MLS.

Con esta victoria, el Inter Miami, que venía dos triunfos y una igualdad, queda décimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 26 puntos, uno menos que el Atlanta United y Columbus Crew. Ahora, irán ante el Crew para intentar sobrepasarlos.

Mientras tanto, en Cincinnati no solo nunca estuvieron cerca de la victoria, sino que terminan cayendo una vez más en un presente deplorable. Quedan 13° en el Este con 17 puntos, dos más que el último de la tabla Toronto.

El presente de Cincinnati, el peor de la MLS

No se puede decir nada bueno de lo que está viviendo el club dirigido por Jaap Stams que tiene en sus filas al argentino Luciano Acosta. Es el 12.º partido consecutivo sin conocer la victoria y el funcionamiento no muestra signos de mejora. Un presente alarmante y difícil de modificar.

Brek Shea fue el héroe de Inter Miami

Se jugaba el minuto 90 cuando un pase largo perfecto del defensor argentino Jorge Figal encontró a Brek Shea, quien mano a mano con el arquero definió cruzado para poner el 1 a 0 definitivo. Un dato curioso es que de diez tiros que tuvo el equipo de David Beckham, ese fue el único al arco.

Lo más leído: