En un doloroso juego ya que Carlos Vela tuvo que salir con una aparente lesión, Los Angeles FC cayó por 2 a 1 este sábado por la noche ante Vancouver Whitecaps en la semana 21 de la MLS en un encuentro jugado en el BC Place.

El equipo de Bob Bradley sigue sin ganar y ya acumula siete juegos de esta manera, con esta siendo la cuarta derrota consecutiva. La última victoria fue ante el Real Salt Lake. Así las cosas, quedan novenos en la Conferencia Oeste con 23 puntos, misma cantidad que su rival de turno que se encuentra décimo.

Por el lado de los de Canadá es el octavo partido sin perder, pero excepto el primero de la racha, el pasado ante Austin FC y este, los otros cinco fueron empates. Por eso es que están décimos en el Oeste con 23 puntos.

Carlos Vela lesionado afecta al equipo

El primer tiempo fue muy bueno para el LAFC e incluso llegaron al gol al final de la etapa por la vía del penal gracias al uruguayo Diego Rossi a los 48 minutos. Sin embargo, se notó mucho la ausencia de Vela que se fue a los 16'. El equipo quedó sin creación y el segundo tiempo fue muy plano.

 Vancouver Whitecaps da vuelta la cuestión

El segundo tiempo de Vancouver fue muy bueno y pudieron dar vuelta la cuestión sobre el final. El empate llegó a los 15 minutos del complemento gracias a Ryan Gauld, que aprovechó un rebote en el travesaño tras el remate de Brian White. El tanto ganador vino a los 43' tras un gran centro de Ryan Raposo que se la puso en la cabeza a Gauld quien anotó un doblete agónico.