Este domingo por la noche y de local en el Banc of California Stadium, Los Angeles FC venció por 3 a 2 al Real Salt Lake en un partido correspondiente a la semana 24 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Los goles del partido fueron de Cristian Arango por duplicado para LAFC, el colombiano que ingresó en la alineación titular para remplazar a Carlos Vela que está lesionado, lo hizo fantástico y el tercer gol fue en contra de Toni Datkovic. Para el Salt Lake, Damir Kreilach puso el 1 a 1 y el ecuatoriano Anderson Julio anotó el segundo empate parcial.

Así las cosas, el equipo californiano queda octavo, a un puesto de la zona de clasificación con 30 puntos, la misma cantidad que el club de Utah que se encuentra una posición adelante por la diferencia de gol, la cual está a favor por dos.

Cristian Arango y el doblete para LAFC

El colombiano se aseguró de que el equipo no extrañe mucho a Vela y convirtió el 1 a 0 y el 2 a 1. El primero fue a los 20 segundos de la primera mitad, un récord para el club. El segundo, a los 30' y de cabeza tras un centro de su compatriota Eduard Atuesta.

El insólito gol que le dio la victoria a Los Angeles FC

Se jugaba el minuto 14 de la segunda mitad cuando un ataque del LAFC desapareció y la pelota le quedó al defensor croata Damir Kreilach que la quiso jugar con su arquero David Ochoa, pero este estaba saliendo de la portería y esa falta de comunicación provocó que el balón se meta de a poco en la portería. Así, los de Bob Bradley se llevaron un triunfo esencial en sus aspiraciones por los Playoffs.

Lo más leído: