La temporada de la Major League Soccer está en pleno desarrollo y Los Angeles FC busca levantar el nivel y poder meterse en los Playoffs. El equipo está en un momento complicado con Carlos Vela afuera por un desgarro y este miércoles se enfrentan a Austin en un duelo clave por las aspiraciones de postemporada.

Este lunes el club anunció que firmaron al arquero de Inglaterra Jamal Blackman que llega como agente libre. El jugador de 27 años ocupará un cupo internacional para el resto de la temporada de 2021 y el LAFC tendrá una opción de club para mantenerlo en 2022.

Blackman pasó por varios equipo en su carrera, siendo el último el Rotherham United. Comenzó su carrera en el Chelsea donde hizo las inferiores y debutó en 2012, cuando fue parte del equipo que ganó la Champions League. De 2014 en adelante, se fue a préstamo a varios equipos, siendo el LAFC el primero al que llegó sin pertenecer a los Blues.

"Jamal es un talentoso arquero y una importante adición al Club", dijo el Co-Presidente y gerente general John Thorrington en un comunicado del equipo. "Esperamos darle la bienvenida y estamos confiados de que probará ser apto con sus habilidad y experiencia."

 

El cuerpo de arqueros del LAFC

Ahora, el LAFC tiene en plantilla a Blackman, al que viene siendo titular y con grandes rendimientos, el salvadoreño Tomás Romero y a Pablo Sisniega, portero mexicano. Está por verse si viene a ocupar el primer lugar, el segundo o si arrancará bien de atrás, pero sin dudas habrá una gran competencia interna.

Lo más leído: