Dos equipos que prometían buen fútbol y no defraudaron. Los Angeles Galaxy igualó esta noche 2 a 2 ante el Real Salt Lake por la jornada N° 14 de la Major League Soccer (MLS) en el Rio Tinto Stadium del RSL. El local pudo ganarlo sobre el final.

El LA Galaxy arrancó con la desventaja de no contar con su figura, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández por una lesión en la pantorrilla. Igualmente, con el empate se ubican terceros en la Conferencia Oeste con 25 unidades tras perder en el encuentro anterior ante Vancouver Whitecaps.

Mientras tanto, Real Salt Lake queda octavo, a un puesto de la clasificación a los Playoffs. El empate deja un sabor amargo por la ventaja de 2 a 0 en el primer tiempo. Encima se suma a una derrota por 2 a 1 ante Los Angeles FC el fin de semana.

Partido desperdiciado de Real Salt Lake

En la primera mitad se pusieron rápidamente en ventaja con gol de Albert Rusnák a los 9 minutos. Luego, el cubano Maikel Chang convirtió un gol muy bonito para ampliar la ventaja a los 25 minutos y era todo Real Salt Lake.

LA Galaxy no se rindió y lo empató, con golazo incluído

El descuento no tardó en llegar, ya que a los 33 minutos de la primera etapa, Víctor Vázquez clavó un derechazo al ángulo y volvió a dar esperanzas. El Galaxy batalló por el empate hasta que Rayan Raveloson, con asistencia de Julian Araujo, empató la cuestión a los 77 minutos y la cosa terminó como arrancó: en empate.