Este sábado por la tarde el Columbus Crew venció 4 a 0 al Inter Miami en la semana 29 de la MLS 2021 en un partido disputado en el estadio Subaru Park. El argentino Leandro Gonzáles Pirez convirtió el cuarto tanto en propia puerta, además de un doblete de Gyasi Zardés y otro de Pedro Santos.

El conjunto de David Beckham, dirigido por Phil Neville y liderado por Gonzalo "Pipita" Higuaín jugó un partido realmente olvidable donde fueron dominados en todas las áreas. Es el sexto partido consecutivo que pierden y el ambiente es cada vez más tenso.

Por el lado del Crew, la cosa es diferente. se recuperan tras caer ante Philadelphia Union y de manera categórica. Se encuentran décimos en la Conferencia Este con 37 puntos, a tres del séptimo y útlimo en la palza de postemporada, New York City.

Gyasi Zardes figura

El delantero de la Selección de los Estados Unidos fue figura con dos anotaciones. Primero, abrió el marcador a los 39 minutos de la primera parte de cabeza, tras un centro de Pedro Santos. En la segunda mitad, a los 19', se repitió la misma fórmula para el tercer tanto del conjunto amarillo.

Inter Miami en serios problemas

Además de ser la sexta derrota consecutiva, el Inter ganó nueve partidos, empató cinco y perdió 15. En una temporada que no fue nada productiva, el club de Florida está 11° en el Este, pero con 32 puntos, el sueño de los Playoffs es una ilusión.

Lo más leído: