La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) no ha dejado de sorprender desde el inicio, y más ahora que la zafra regular está llegando a su fin. Justamente, uno de los equipos que está luchando por clasificar a los Playoffs en San Jose Earthquakes.

Una de las principales figuras del equipo es Javier Eduardo López, mejor conocido como 'Chofis'. El futbolista mexicano está encendido desde que arribó a tierras estadounidenses y parece que no planea detenerse.

Llegó desde la Liga MX donde no pudo anotar ni una sola vez en la campaña pasada con Chivas. Ahora, registra 11 goles en el balompié norteamericano y seis en los últimos tres compromisos.

El récord que puede romper 'Chofis' López

Los mexicanos han dejado su sello en la MLS, y 'Chofis' no es la excepción. De hecho, se encuentra en el top 5 de los futbolistas aztecas con la mayor cantidad de goles en su primera temporada en Estados Unidos, tan solo por detrás de Carlos Vela.

El atacante de LAFC sumó 14 tantos. 'Chofis' figura con 11, tan solo a tres goles de su compatriota, pero con el factor de que aún restan 8 partidos para que supere este récord, algo que sin duda alguna elevaría su nivel más allá de lo que ya está.

Lo más leído