En un duelo sumamente intenso y entretenido, el Inter Miami venció 2 a 1 en la última jugada a Nashville SC esta noche de domingo en el DRV PNK Stadium del equipo de Florida, en un encuentro correspondiente a la semana 18 de la MLS 2021.

Para el equipo de los hermanos Higuaín es la segunda victoria en tres partidos tras empatar 1 a 1 ante Orlando City el 4 de agosto y ganarle 2 a 1 al CF Montreal previamente. El conjunto dirigido por Phil Neville se encuentra 12° en la Conferencia Este con 16 puntos en 16 partidos, pero siendo el único equipo con menos de 17 encuentros disputados hasta el momento.

En el club de Nashville SC la cosa está mucho mejor, por lo que esta derrota sobre el final cae pésimo. Tras arrancar 1 a 0 con gol de Charles Sapong a los 3 minutos del complemento, el equipo se desmoronó y fue controlado por su rival. Así las cosas, están quintos en el Este con 28 puntos, misma cantidad que Philadelphia Union y New York City.

Gonzalo Higuaín vuelve a marcar para Inter Miami

Tras marcar por duplicado en la victoria ante Montreal, Gonzalo "Pipita" Higuaín volvió a quemar las redes para hacer el empate parcial de su equipo. Tras un gran pase de Blaise Matuidi, el Pipa domina dentro del área, aguanta la marca y define cruzado a los 15 minutos del segundo tiempo. Es el octavo gol del torneo para el delantero argentino.

El gol de Indiana Vassilev para el agónico triunfo de Inter Miami

Cuando todo parecía que terminaría en un empate, el hermano de Gonzalo, Federico Higuaín, mete un gran centro que encuentra la cabeza de Indiana Vassilev que impacta y convierte a los 49', cuando el árbitro del encuentro había añadido 5 minutos. Épica para el equipo de David Beckham.