Los Angeles FC empató esta noche 2 a 2 ante el equipo de Canadá de Vancouver Whitecaps en la semana N° 15 de la MLS, en un encuentro disputado en el Banc of California Stadium. Ahora, el club angelino irá este miércoles ante Minnesota United, equipo que lo sigue en la tabla de posiciones. 

El equipo de Carlos Vela, José Cifuentes, Diego Rossi y compañía venía de una dura derrota ante Portland Timbers por 2 a 1. Con este empate, quedan quintos en la Conferencia Oeste con 22 puntos, a 10 del líder Seattle Sounders.

Por su parte, el equipo canadiense que cuenta con los colombianos Cristián Dájome Déiber Caicedo acumula su segundo empate en fila luego del 0 a 0 ante Houston Dynamo. Con 14 puntos, se encuentran anteúltimos en el Oeste, donde superan solo a Austin FC que tiene una unidad menos.

 

 

Carlos Vela y José Cifuentes, el goleo latino de Los Angeles FC

Cuando la desventaja era de 2 a 0, apareció Carlitos Vela a los 40 minutos de la primera mitad para marcar el descuento, luego de quedar mano a mano gracias al bellísimo pase del colombiano Eduard Atuesta. Luego, a los 75', el ecuatoriano José Cifuentes metió un golazo al pegarle de primera tras un centro de su compatriota Diego Palacios.

+ El gol de Carlos Vela para LAFC

Vancouver Whitecaps sigue de mala racha

Tras ir 2 a 0 gracias a los goles de los mencionados Caicedo (25') y Dájome de cabeza (38') el empate sabe a poco para un club que ha ganado solamente un partido de los últimos once que ha disputado, con seis derrotas en el camino.

+ Los goles de Vancouver Whitecaps