El equipo de Los Angeles Galaxy fue humillado por un FC Dallas que sigue en siendo uno de los equipos más flojos de la Conferencia Oeste. Los angelinos cayeron esta noche de visitantes por 4 a o en la semana N°15 de la MLS.

Así las cosas, desde que Javier "Chicharito" Hernández se lesionó en la previa del encuentro ante el Sporting Kansas City hace casi tres semanas, el club ha perdido tres partidos de cinco disputados, con un empate y una victoria en el camino. 

La cuestión es que la ausencia del delantero mexicano se notó mucho, sobre todo hoy, cuando la delantera sufrió y no conisguió buenas oportunidades de gol. Víctor Vázquez fue el número nueve, pero no tiene la presencia ni el olfato goleador del "Chicharito".

La inefectividad de los tiros a puerta del LA Galaxy

Gracias a las estadísticas mostradas por la aplicación de Bolavip, se puede apreciar cómo le ha costado generar peligro a los de Greg Vanney sin Hernández. A pesar de conseguir 13 tiros y 25 centros, el hecho de que hayan tenido solo tres disparos a puerta es una clara muestra que falta un jugador preciso en los metros finales. Un delantero decisivo, lo cual claramente encaja en la descripción de "Chicharito".

Habrá que esperar a que vuelva el delantero que ya ganó el premio a jugador del mes en dos ocasiones en la temporada MLS para volver a ver la explosiva delantera del Galaxy. Hernández tiene 10 goles en 10 partidos disputados en la campaña.

El link para descargar la aplicación de Bolavip

Si estás buscando todas las noticias del deporte, análisis, resultados al instante, estadísticas en tiempo real y mucho más, no te pierdas la gran aplicación de Bolavip, la cual puedes descargar haciendo click aquí