La temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) comienza a tomar forma para Los Angeles FC y Carlos Vela, pues recientemente el club oficializó la llegada del nuevo entrenador que tomará las riendas de la organización.

Se trata de Steve Cherundolo, quien fungió como entrenador del filial del equipo en la USL, y ahora, dará el salto hacia la máxima categoría del balompié estadounidense tras asumir el reto de comandar a uno de las organizaciones más prestigiosas de la liga.

Ahora, buscará entenderse con el ariete mexicano y el resto de la plantilla para devolver el estatus del club a donde debería estar: peleando por consagrarse como monarca de Norteamérica.

Nuevo comienzo para LAFC

"Estoy muy emocionado de presentar a Steve como nuestro próximo entrenador. Sabemos lo que funciona para LAFC y lo que funciona en la MLS, y Cherundolo tiene una combinación única de experiencia nacional e internacional al más alto nivel que se adapta a esas necesidades", afirmó, John Thorrington, copresidente y gerente general del club.

Por otro lado, Cherundolo también se mostró contento de la confianza otorgada por la organización de California.  “Es un honor para mí ser nombrado entrenador de LAFC... Habiendo sido parte del equipo durante el año pasado, pude ver de primera mano que los fanáticos, la ciudad y la organización son muy especiales... No puedo esperar para empezar".