Los días pasaron y finalmente, la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) está aquí. Con su líder ciento por ciento recuperado, Los Angeles FC debutó por todo lo alto en una nueva campaña gracias a la actuación de Carlos Vela.

El mexicano realizó 'borrón y cuenta nueva' con respecto a la maltrecha y golpeada zafra anterior. Un nuevo comienzo se vivió sobre el césped del Banc of California Stadium tras un increíble hat-trick con la firma, sello y autenticidad de Vela.

LAFC quiere ser protagonista principal en la naciente temporada, y tener a su jugador histórico intacto, en forma y dispuesto a darlo todo será fundamental para mantener vivas dichas aspiraciones a lo largo de la extensa campaña regular.

Compañero de Carlos Vela se rinde ante el mexicano

"Hace una gran diferencia para nosotros. Es un lujo tenerlo en el equipo", afirmó Ilie Sanchez. "Tener a Carlos Vela para finalizar las jugadas es lo que hace a LAFC diferente, realmente tenemos que sacar provecho de las cualidades que aporta".

 

Por otro lado, Maxime Crepeau, guardamenta de los californianos, también se mostró contento por el debut del azteca. "Después de la temporada pasada que tuvo, sabemos que las lesiones en deportes profesionales pueden golpearte un poco. Ahora, por la manera en que (Vela) respondió, ese es el tipo de persona que es él".