Una edició sin precedente del MLS All-Star Game se vivirá este miércoles cuando los mejores representantes de la Liga MX se midan ante las estrellas de la Major League Soccer, en lo que será un partido de mucha rivalidad, talento y ganas por triunfar. 

El Banc of California Stadium, hogar de Los Angeles Football Club (LAFC), será el recinto destinado para acoger a los 22 protagonistas den todo por el todo con al intención de demostrar su poderío sobre su rival, pues recordemos que cuando Estados Unidos y México se enfrentan, no existe tregua alguna.

Ahora, uno de los factores interesantes para los fanáticos es que podrán asistir a las gradas para experimentar la emoción del compromiso, por ello, te invitamos a conocer todo lo que debes saber acerca de la boletería de cara al partido.

MLS All-Star Game: Entradas, precio e información

Las entradas para asistir al MLS All-Star Game se pueden adquirir por medio de 5 diferentes vendedores, tomando en consideración que el proveedor oficial de la boletería es Ticketmaster, sin embargo, existe otra variedad de opciones.

  • Entradas a partir de $88 dólares a través de Stubhub
  • Entradas a partir de $105 a través de Vividseats
  • Entradas a partir de $121 a través de Ticket Network
  • Entradas a partir de $122 a través de Ticketmaster
  • Entradas a partir de $124 a través de Ticket Liquidator

Lo más leído