La edición 2021 del MLS All-Star Game hará historia por juntar a las estrellas de la Major League Soccer ante las figuras de alto calibre que hacen vida en la Liga MX. Sin embargo, previo a ello habrá pruebas de exhibición individual para calentar la previa del partido.

Dicha prueba lleva por nombre MLS All-Star Skills Challenge 2021, y allí, los jugadores participantes demostrarán sus habilidades con el esférico en una serie de pruebas para demostrar quién es el mejor a nivel individual. Nani, delantero de Orlando City, será uno de los participantes.

Recordemos que la escuadra del balompié estadounidense estará representada por Carlos Vela, Pedro Gallese, Nani, Ricardo Pepi, Raúl Ruidíaz, Matt Turner, Lucas Zelarayán y Javier "Chicharito" Hernández (en duda) como principales figuras.

Por otro lado, la Liga MX hará de las suyas con André-Pierre Gignac, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Rubens Sambueza, Diego Valdés, Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán como cartas referentes del fútbol azteca.

El golazo de Nani

El portugués subió un vídeo a sus redes sociales donde dejó ver un verdadero golazo que marcó en un entrenamiento del equipo, con un autopase de ensueño seguido de un efecto espectácular que se combinó con un ángulo imposible para sorprender a todos.