Inter Miami comenzó de manera complicada la temporada 2021 de la Major League Soccer, donde la clasificación hacia los MLS Playoffs estaba muy lejos de convertirse en una realidad. Sin embargo, lograron recuperar el ritmo y ahora es posible.

El equipo de David Beckham se encuentra en la casilla número 8 de la Conferencia Este, tan solo a un punto de colarse entre los 7 primeros. Aunque, recientemente una racha muy buena fue cortada de raíz por New York Red  Bulls y una goleada de escándalo.

Cuatro goles recibieron los dirigidos por Phil Neville en un encuentro vital para ascender en la clasificación. Aún tienen tiempo para lograr la tan ansiada clasificación a Playoffs, esa que quedó a las puertas de ser realidad en la campaña pasada cuando tropezaron en el Play-In.

¿Podrá Inter Miami llegar a Playoffs?

Esa es la pregunta que se realizan los hinchas del club, jugadores, y miembros de la directiva. Con 9 fechas por disputar, ls posibilidades sob grandes, pero el equipo no debe tropezar de esta manera como sucedió recientemente si quiere lograr el objetivo final.

Lo más leído