El presente de Inter Miami en la Major League Soccer no es nada bueno. El equipo lucha por clasificar a los MLS Playoffs pero lo que consigue semana tras semana son derrotas, y para Phil Neville las decisiones arbitrales han jugado un papel fundamental.

Sus comentarios no han agradado para nada a la organización del balompié norteamericano, por ello, la liga ha decidido multarlo económicamente, específicamente tras los comentarios que realizó en la caída de los suyos frente a New York Red Bulls.

"Tiene que haber una investigación masiva de las decisiones que se toman en contra del Inter Miami. Queremos que sea la mejor liga, pero suceden este tipo de cosas", fueron parte de las declaraciones de Neville tras aquel compromiso.

Phil Neville en problemas

Según reveló el medio Miami Herald, autoridades de la MLS sostuvieron una convesación vía telefónica para hacer saber a Phil Neville la decisión que habían tomado tras sus palabras sobre el árbitraje, tanto el de cancha como el VAR.

A pesar de todo ello, Inter Miami aún cree en la clasificación a Playoffs a pesar del panorama complicado que se avecina, tomando en consideración que se encuentran a ocho puntos del último cupo hacia la siguiente instancia de la MLS.

Lo más leído