Desde que inició la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), Javier 'Chicharito' Hernández se convirtió en la figura principal de Los Angeles Galaxy, repartiendo goles a diestra y siniestra. Sin embargo, una lesión lo apartó en seco de su mejor momento en los Estados Unidos.

El mexicano salvó a su equipo de caer ante Houston Dynamo, reencontrándose de cara al gol, aunque después de la emoción de su regreso, desde las oficinas del ente del balompié norteamericano no llegaron noticias agradables.

Una multa económica deberá pagar 'Chicharito' tras ser encontrado 'culpable de simular una infracción en el minuto 85 del partido ante la escuadra texana, el pasado 15 de septiembre.

“El Comité Disciplinario de la MLS encontrado al delantero del LA Galaxy Javier ‘Chicharito’ Hernández culpable de simulación / embellecimiento en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC el 15 de septiembre”, afirmó el comunicado de la liga.

El presente de Chicharito

El mexicano regresó de una lesión que lo alejó de las canchas ante Colorado Rapids. Ya ante Houston Dynamo, era su segundo partido de vuelta a la acción, donde además se reencontró con el gol, aunque el tema de la sanción arruinó un poco la fiesta.

Lo más leído