La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), sin duda alguna, fue de consagración para Javier 'Chicharito' Hérnandez, pues destapó su olfato goleador a diestra y siniestra defendiendo los colores de Los Angeles Galaxy.

En la zafra 2020, las críticas no pararon de tocar la puerta del ariete mexicano debido a su baja producción ofensiva. Sin embargo, se mantuvo enfocado para el siguiente reto y sencillamente explotó las redes rivales por doquier.

17 goles en total con un inicio de ensueño, hicieron que las miradas del balompié mundial voltearan a ver las actuaciones sobre las canchas norteamericanas, aunque, una en específico se ganó el respeto de muchos.

La actuación de oro de Chicharito

Luego de debutar con doblete ante Inter Miami, Javier 'Chicharito' Hernández se preparó junto a LA Galaxy para recibir la difícil visita de New York Red Bulls, la cual no intimidó en lo absoluto al azteca para cargar con todo el peso del equipo.

Los californianos ganaron gracias al magistral hat-trick que facturó sin piedad ante los neoyorquinos, demostrando que la temporada 2021 apenas empezaba para él en la MLS.