Orlando City prepara desde las oficinas lo que será la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS). Para ello, desea contar con un ataque letal que le permita avanzar a instancias importantes del campeonato, en especial tras la partida de Nani.

El portugués decidió no continuar su travesía en suelo norteamericano, por ello, el conjunto de la Florida colocó manos a la obra para encontrar un delantero que pueda brindar una ofensiva letal y prometedora sobre el césped estadounidense.

Para finiquitar su objetivo se trasladó hasta Sudamérica, lugar de grandes jugadores, en especial delanteros. Tras sentarse sobre la mesa de negociación con Cluc Atlético Peñarol, acordó la compra de una de sus fichas más valiosas.

Orlando City se prepara

Se trata de Facundo Torres, explosivo y talentoso artillero de 21 años de edad, quien ha sido oficializado por Orlando City tras revelar la contratación pactada en cuatro años (hasta 2025) con opción de Club para el año 2026.

Con apariciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Torres registra 71 partidos jugados, incluyendo la Liga Profesional de Uruguay, donde facturó 16 goles y 15 asistencias.

“Estamos encantados de que Facundo se una a nosotros en Orlando City. Es un jugador emocionante con un futuro brillante. Continuaremos trabajando con nuestro equipo técnico para reforzar la lista y construir una plantilla de calibre...", afirmó Mark Wilf, presidente del club.