Charlotte FC tiene grandes expectativas sobre lo que será su primera temporada en la Major League Soccer (MLS). Para ello, ha decidido armar una plantilla interesante para ser más que solo un equipo participante.

Según reportes de Pedro Almeida, los cuales han sido replicados por el sitio oficial del balompié norteamericano, el club estaría muy cerca de cerrar un trato con Granada CF para hacerse con los servicios de Darwin Machís.

El venezolano es un jugador muy talentoso con grandes proyecciones ofensivas de cara al gol, por lo que buscar su ficha puede ser una movida positiva para la nueva organización. El reporte descrito con anterioridad revela que el pacto se cerraría en alrededor de $6 millones.

 

 

En lo que va de su carrera deportiva en el Granada, Machís registra 31 goles y 22 asistencias en 145 compromisos disputados con dicha camiseta en todas las competiciones.  

Charlotte FC a por Darwin Machís

De concretar la firma de Darwin Machís, Charlotte FC añadiria al venezolano a su lista de delanteros donde figura el polaco polaco Karol Świderski, quien llegó desde el PAOK de Grecia el pasado mes de enero.