El New York Red Bulls siguen acercándose a los puestos de playoffs en la Conferencia Este de la Major League Soccer luego de conseguir este sábado por la noche una importante victoria por la mínima (1-0) sobre el Inter Miami que sigue en caída libre y ahora suma su quinta derrota de forma consecutiva.

En medio del parón por los compromisos de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el equipo de la Gran Manzana se quedó con los tres puntos correspondientes a la jornada 28, con los que se mantienen en el noveno puesto de la tabla con 37 puntos, a tres del CF Montreal (40), que se ubica en la séptima casilla.

Por su parte, el equipo dirigido por el inglés Phill Neville sigue sin poder levantar cabeza y aumenta su racha negativa que ya va por cinco derrotas al hilo y que comenzó el 17 de septiembre precisamente ante el New York Red Bulls (0-4). Los del Sur de la Florida siguen en la parte baja de la tabla con 32 unidades.

Pagaron caro el error

Para nadie es un secreto que las cosas no le están saliendo nada bien al Inter Miami y mucho más cuando cometen errores que son capitalizados por sus rivales, como ocurrió este sábado ante el New York Red Bulls, que necesitó de apenas una pífia del contratio para marcar la diferencia.

Una mala salida del defensor Kelvin Leerdam fue interceptada por Andrew Gutman, quien rápidamente mandó un pase al borde del área del Inter en donde encontró a Patryk Klimala quien tras un par de paso terminó definiendo con un remate al palo derecho de la portería defendida por Nick Marsman (m. 25) para poner el único tanto del encuentro. 

Lo más leído: