Los Angeles Galaxy quiere afianzar su camino hacia los Playoffs 2022 de la Major League Soccer (MLS), pero para ello debe encontrarse con su mejor versión futbolística, liderada por Javier 'Chicharito' Hernández.

Sin embargo, el mexicano no ha estado del todo fino en sus últimas presentaciones, al igual que el resto de la plantilla, por ello, el entrenador Greg Vanney tiene una tarea pendiente por solucionar de cara al resto de la campaña regular.

Actualmente, el conjunto angelino se encuentra ubicado en la séptima casilla de la Conferencia Oeste (justo en el último puesto hacia Playoffs), con registro de 9 triunfos, 3 empates y 9 caídas en 21 presentaciones.

¿El futuro de LA Galaxy?

Recientemente, LA Galaxy volvió al triunfo tras vencer a Atlanta United, 2-0. Allí, Dejan Joveljic destacó con un gol sobre el final para sentenciar las acciones, entrando al minuto 75' como reemplazo de Chicharito.

“Soy el futuro de Galaxy”, aseguró el jugador a Fox Sports tras el partido. "Tengo que decir que estoy feliz. Quiero decir, tengo que hacer mi trabajo aunque juegue 15 minutos, cinco minutos, 90 minutos. Mi trabajo es marcar y lo volví a demostrar”.