Gareth Bale ha causado una auténtica revolución en la Major League Soccer (MLS) desde su llegada a los Estados Unidos. Los Angeles FC se adelantó a todos para quedarse con los servicios del ex futbolista del Real Madrid y Tottenham.

Sin embargo, si hubiese terminado en Inter Miami no hubiese sido una locura, debido a los planes que tiene el club de ser una vitrina del balompié internacional, con David Beckham a la cabeza del proyecto desde su creación.

Justamente, ante esta interrogante, Phil Neville, entrenador del club de la Florida, aclaró si el equipo realmente estuvo interesado en adquirir los servicios del galés, o no, de cara al resto de la temporada regular 2022.

¿Inter Miami y Gareth Bale?

Sonaba genial contar con Gareth Bale, sin embargo, en estos momentos Phil Neville siente que el club todavía se está construyendo, no siendo el mejor de los momentos para contar con la figura del galés en su plantilla.

“En este momento, siento como si todavía estuviéramos en esa fase de cimientos, bloques de construcción”, afirmó Neville sobre galés. "Habrá momentos en los que agregaremos las cerezas y los glaseados al pastel".