Los Angeles Galaxy demostraron este martes que son capaces de jugar contra la presión luego de nivelar las acciones ante el Colorado Rapids gracias a un golazo de Rayan Raveloson (m.34) , que deja la mesa servida para uan segunda parte de alta tensión en el Dignity Health Sport Park de California.

El LA Galaxy se vio abajo en el marcador con un gol antes del primer cuarto de hora gracias a un espectacular cobro de Jonathan Lewis de un penal al minuto 13. El equipo de Colorado no logró mantener a raya a su rival que luego de mantener la presión terminó recibiendo su premio poco después de pasada la media hora de juego.

En una jugada donde hubo un cabezazo de Derrick Williams desde dentro del área de Colorado, Rayan Raveloson apareció en la frontal del área para sacar un remate de primera colocado al primer palo indetenible para el guardameta de los Rapids, William Paul (m.34). El equipo de Los Angeles no bajó los brazos y encontró su recompensa.

Lucha en la cima

Antes del comienzo de esta jornada en la MLS, la clasificación de la Conferencia Oeste del torneo se encuentra al rojo vivo y Los Angeles Galaxy está buscando seguir subiendo posiciones y retomar la cima momentáneamente como hizo el pasado fin de semana tras superar al Minnesota United (1-0).

Sin embargo, luego el Sporting Kansas City se adueño de la cima y actualmente es el líder en el Oeste con 37 puntos, seguido por el Seattle Sounders con 36 unidades. El LA Galaxy es tercero con 35 y le sigue el Colorado Rapids con 31.