Uno de los desafíos del Skills Challenge del MLS All-Star Game 2021 es el de centros y voleas en el que un jugador manda un centro y el otro debe anotar haciendo gala de sus más espectaculares destrezas. Esa prueba se la quedó el equipo de la Major League Soccer gracias a la actuación de Ricardo Pepi.

El delantero del FC Dallas, quien a sus 18 años se convirtió en el jugador más joven en participar en el Skills Challenge, la competenci de habilidades que se lleva a cabo un día antes del MLS All-Star Game, dio una gran demostración de habilidades para imponerse en la prueba ante el equipo de la Liga MX

Además de la prueba de centro y volea, el Skills Challenge cuenta con otros cuatro desafíos como el de disparos en el que los jugadores suman puntos al rematar a blancos desde diferentes distancias, el desafío de toques en el que deben controlar balones que reciben desde diferentes puntos, el desafío de pases en el que deben mandar pases con presición a blancos repartidos por la cancha y el desafío de travesaño.

Gran temporada con el FC Dallas

Ricardo Pepi es una de las grandes revelaciones de la presente temporada de la Major League Soccer gracias al buen desempeño que está teniendo con el FC Dallas. A sus 18 años, el nacido en El Paso se encuentra dentro de los primeros 10 máximos goleadores de la campaña gracias a los nueve tantos que ha marcado.

Si bien sus goles no le han servido de mucho al FC Dallas que marcha en el puesto 11 de la Conferencia Oeste de la MLS, el delantero ha dejado muy buenas sensaciones en su primera campaña con el equipo texano. Pepi es el jugador más joven en conseguir un hat-trick en la historia de la Major League Soccer.

Lo más leído: