Ricardo Pepi protagonizó una gran temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS) vistiendo la camiseta de FC Dallas, donde a fuerza de grandes jugadas y goles logró atraer la atención de varios entes del fútbol mundial.

Por consiguiente, su salida de la oncena norteamericana podría estar cerca. Justamente, un reporte de Fabrizio Romano replicado por la web oficial de la liga apunta a que un club de la Bundesliga pretende hacerse con los servicios del estadounidense.

Se trata del Wolfsburg, equipo que ha saltado a la escena para intentar convencer al jugador. Según Romano, las negociaciones entre ambas partes lucen bastante avanzadas, aunque por el momento no existe un acuerdo completo.

Ricardo Pepi ¿A pelear con Haaland y Lewandowski?

El talento de Ricardo Pepi quedó reflejado, tanto con Dallas FC como la Selección Nacional de los Estados Unidos, pues en cada oportunidad que tuvo sacudió las redes y demostró el olfato goleador que posee cuando está sobre el terreno de juego.

Obviamente, pelear con Erling Haaland y Robert Lewandowski por el título de goleo parece una locura, pero Pepi podría adaptarse rápidamente y demostrar que vale cada centavo que pagaría Wolfsburg por su contrato.