El presente del delantero Ricardo Pepi del FC Dallas no puede ser mejor. Gracias a su gran actuación en la MLS 2021 se ganó un llamado por parte de Gregg Berhalter para jugar en las Eliminatorias Concacaf con la Selección de Estados Unidos y ante Honduras tuvo un partidazo con un gol y dos asistencias.

Con su club de Texas ha participado en 46 partidos y convertido 14 anotaciones, 12 de las cuales han llegado en la temporada actual. Ahora, el jugador de apenas 18 años podría arribar a la Serie A de Italia para el 2022, según los reportes del periodista Fabrizio Romano.

Romano es conocido por tener información verídica sobre los mercados de pases, y en un podcast de CBS Sports llamado ¡Qué Golazo!, lanzó la bomba de que Pepi, que tiene contrato hasta 2026, podría irse en 2022. A base de ese reporte, aquí están los tres clubes italianos que según los reportes están interesados en Ricardo Pepi.

AC Milan

Con el Milan apuntando a armar un equipo cada vez más joven, Pepi es un objetivo que encajaría perfecto en esos planes. Con Zlatan Ibrahimovic dando sus últimos pasos, el joven del Team USA puede integrarse poco a poco en el equipo, mientras aprende detrás de uno de los mejores delanteros en la historia.

Bologna

Se rumoreó que el Bologna intentó firmar a Pepi en enero, pero no tuvo éxito. Es lógica que vuelvan intentarlo, pero deberán convencer al jugador con minutos o de otra manera que no sea con dinero, porque allí salen perdiendo ante el otro postor.

Udinese

Udinese tiene a varios estadounidenses en su lista corta. Y, al igual que con el Bologna, con un Pepi que cada vez es más codiciado, vencer a los otros interesados será difícil, ya que no es un equipo acostumbrado a poner mucho dinero por un jugador tan joven.

Lo más leído: